¡HOLA A TODO EL MUNDO!

logo escuchar en vivo

Para enviarnos un correo para la oración hágalo aquí>>>: RafaElida1@gmail.com

Bienvenidos a Estéreo Vida

Esperamos en el Señor Jesucristo que él nos de la sabiduría a través del Espíritu Santo para llevar una excelente programación dentro de Estéreo Vida, para así poder llevar la palabra de ayuda, de consuelo, de paz, de amor y de armonía sobre todos los que nos escuchen y vean los videos que tenemos en YouTube.

Estaremos transmitiendo Música Muy Variada, además estaremos transmitiendo segmentos con Música Instrumental con temas cristianos, la cual esperamos que le pueda ayudar como su mejor compañía mientras está en su trabajo, en su negocio, cuando esté descansando, cuando tenga sus momentos de meditación y oración y poderle acompañar cuando vaya a su cama a descansar.

Dentro de la programación regular, tenemos Tiempos de Oración, programas como Música, Meditación y Oración, La Promesa de Dios para hoy y una variedad de segmentos con Oración y de Reflexión y de la Palabra de Dios.

Dentro de los cientos y cientos de correos que recibimos con peticiones de oración. Entre las necesidades o peticiones de oración más recurrentes son relacionadas a: La familia, por las finanzas, por encontrar un empleo, la falta de dinero, por problemas de divorcio, por problemas de salud en las que hay un sinnúmero de enfermedades como la diabetes, cáncer, ulceras, problemas cardiacos, problemas de drogas o drogadicción, alcoholismo, problemas por el cigarro o tabaquismo, problemas de adulterio, de fornicación y muchos otras necesidades que las personas tienen.

Espera que usted se convierta en un Colaborador Activo del Ministerio, simplemente compartiendo nuestros enlaces para que también sus familiares, amistades y contactos, ellos disfruten de lo que Dios podría tener para todos y cada uno de ellos, y que de ésta manera se cumpla la Palabra del Señor cuando nos dice en: Marcos 16:15 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

Formas de cómo ir directo a Radio Estéreo Vida: www.RafaElida.Infowww.EstereoVida.Infohttp://estereovida.info/radio-en-vivo/ —  www.youtube.com/RAFAELIDA1www.TSPF.info

Como y cuando puede Usted y sus amistades escuchar la Radio Estéreo Vida, cuando esté de viaje o en el camino al trabajo o de regreso a casa, o simplemente caminando o haciendo algún tipo de deporte o cuando ande de compras, esperamos poderle acompañar a través de su teléfono o tableta. En fin, esperamos poderle agradar su día o la noche, todos los días.

Filipenses 4:7 “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.

Sus Amigos:

Rafael y Elida Cavazos

Publicada: Marzo 2, 2013, 03:58 | Comentarios desactivados en ¡HOLA A TODO EL MUNDO!
Category: Sin categoría

Los comentarios están cerrados.